Somos especialistas en derecho notarial y administrativo

 
 
 

 
Por más de 35 años, en Corona Álvarez y Asociados SC nos hemos mantenido comprometidos con nuestros clientes, brindando servicios notariales con rapidez y gran sentido de responsabilidad, diferenciándonos de otros despachos de notarios por la calidad de nuestra atención, eficiencia en los trámites y accesibles precios.

Nuestra visión es consolidarnos como la mejor firma legal y notaría de la región noroeste de México.

Contamos con personal administrativo y jurídico que está ampliamente capacitado para darte soluciones integrales de acuerdo a tus necesidades, explicando y resolviendo claramente tus dudas e inquietudes que tengas sobre los procesos que lleves con nuestros abogados y notarios.

Aseguramos certeza jurídica en cada asunto legal que atendemos por ti. Brindamos una amplia gama de servicios y trámites especializados, somos expertos en juicios de amparo y todo lo referente al:

 
 
Derecho penal
Derecho laboral
Derecho civil
Derecho mercantil
 
 
 
Derecho fiscal
Derecho notarial
Derecho administrativo
Derecho corporativo
 
 
 
 
Pertenecemos a distinguidas asociaciones, como el Colegio Nacional del Notariado Mexicano AC; Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas AC, el Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira AC; así como la CANACO, el Club Rotario, el Patrimonio del Inmueble Federal y la COPARMEX.

No esperes más y deja que nuestros abogados te asesoren de la mejor manera.

Corona Álvarez y Asociados SC. El mejor servicio a tu alcance.

 
 
 
 

Nosotros